ENG FRA

La mmB 2020

Medición

Cómo medimos tu tiempo de carrera

Tu tiempo de carrera lo mide la empresa colombiana Deportec, pionera y líder en el cronometraje electrónico del país. Deportec es representante oficial de la empresa holandesa MyLaps y utiliza su tecnología de BibTag para medir los tiempos del evento. El BibTag cuenta con una precisión del 99.9%, sin duda la más alta de la industria, y también cumple con todos los requisitos estipulados por la IAAF.


¿Cómo funciona?

El BibTag consiste en un código que va adherido a la parte trasera del número de competencia de cada participante y en una serie de tapetes ubicados en la salida, llegada y puntos de control del recorrido. Cada vez que un corredor cruza los tapetes, el código se activa y envía la información precisa del tiempo incurrido. Esta información se guarda y se transfiere a un computador que, basado en un software especial, emite los resultados inmediatamente.

¿Qué hago para que funcione adecuadamente mi BibTag?

Para que el BibTag funcione adecuadamente es importante que:
  • Revises tu información de registro para que asegurarte de quedar clasificado adecuadamente. En particular, es importante asegurar que la información del nombre, edad, género, categoría y distancia estén correctas.
  • Te pongas el número de competencia en la parte delantera de la camiseta.
  • No dobles, mojes, despegues o manipules el código adherido al número de competencia.
  • No ocultes el número de competencia durante ningún momento (con chaquetas, cortavientos, etc.)
  • Si llevas el número de competencia en un porta números, no lo cargues también monedas, llaves, u otros objetos de metal que puedan obstruir la señal del BibTag.
  • Evitar obturar el pulsómetro frente al pecho cuando se pasa por los tapetes de cronometraje

El Bibtag

TEN PRESENTE...

Los Bibtag son adhesivos y se pueden colocar sin problemas en el dorso. Por ningún motivo dobles o despegues el Bibtag de tu número de competencia, este es único para cada número.