ENG FRA

Entrena para la mmB 2020

Próximo entrenamiento

Último entrenamiento previo a la Carrera Scotiabank Colpatria en Ascenso

El parque Mirador Los Nevados, en la localidad de Suba, será la última cita previa a la Carrera Scotiabank Colpatria en Ascenso, con el objetivo de realizar una sesión de entrenamiento en la que se harán trabajos de potencia y una conferencia sobre fisioterapia.

El punto de encuentro para los atletas será el parque principal de Suba, frente a la Iglesia de la Inmaculada Concepción, a las 6:30 a.m., allí se dará inicio a la primera parte de la jornada donde se explicará el trabajo a realizar y las recomendaciones a tener en cuenta al momento de hacer el ascenso al parque Mirador Los Nevados. Actividad que estará seguida de un trote suave, ejercicios de técnica de carrera y una dinámica de integración.

En el segundo bloque se tomará la ruta en grupo hacia el parque Mirador Los Nevados, al llegar a este punto se realizarán trabajos de ascensos mixtos (combinación entre rampas y escaleras), complementados con ejercicios de fortalecimiento muscular y velocidad.

La parte final de la sesión de entrenamiento estará a cargo de la fisioterapeuta Camila Ramírez y comprenderá ejercicios de vuelta a la calma, estiramientos y una charla con miras al “Ascenso de un País”, el próximo 08 de diciembre.

Calendario entrenamientos

Así continua el calendario de entrenamientos

22/11/2019 Parque Los Nevados (Suba)
Trabajo de potencia - fisioterapia