ENG FRA

Entrena para la mmB 2020

Próximo entrenamiento

En noviembre también nos preparamos para la Carrera Scotiabank Colpatria en Ascenso

El próximo viernes 8 de noviembre el sector de La Aguadora será el lugar de entrenamiento, que da continuidad a la preparación para la Carrera Scotiabank Colpatria en Ascenso.

La jornada será dirigida por Leonardo Moreno entrenador oficial de Correcaminos de Colombia y además estará como invitada la nutricionista María del Sol Villamizar, quien dará al finalizar una charla sobre la alimentación adecuada para los corredores.

La primera parte de la sesión iniciará con un trote suave continuo de 12 minutos para elevar la temperatura corporal y predisponer los músculos del cuerpo, después se realizarán ejercicios de técnica de carrera y finalizará con una lúdica.

En la parte especifica de la jornada se llevarán a cabo ascensos en cuestas por distancias con el debido tiempo de recuperación, finalizando con ejercicios de fortalecimiento muscular.

El último bloque consistirá en ejercicios de vuelta a la calma, estiramientos estáticos, además la nutricionista hará una intervención enfocada a la Carrera Scotiabank Colpatria en Ascenso.

Cabe resaltar que el horario será de 6:30 a.m. hasta las 8:30 a.m. y el punto de encuentro es el parque principal de Usaquén ubicado en la Calle 118 con carrera 5ta (frente a la Alcaldía Local).

Calendario entrenamientos

Así continua el calendario de entrenamientos

08/11/2019 La Aguadora
Trabajo de potencia - nutricionista
22/11/2019 Parque Los Nevados (Suba)
Trabajo de potencia - fisioterapia