Carrera individual, no masiva. Córrela entre el 25 de julio y el 8 de agosto de 2021.

LA mmB 2021

La carrera

Mucho ha cambiado, pero la esencia de ser atletas y la emoción de correr, siguen intactas y fortalecidas; porque no hay mejor motivación que aquello que se añora. Es por ello, que este año Conectados Corremos Todos.

La carrera se correrá a partir del 25 de julio y hasta el 8 de agosto de manera individual, en cualquier ciudad o municipio de Colombia, acogiendo todas las medidas de bioseguridad vigentes a la fecha.

Con esfuerzo y esperanza hay una nueva oportunidad en forma de carrera que nos moviliza a encontrar nuestros sueños, no estamos solos, propondremos alternativas de recorridos en circuito para que cada atleta corra su carrera, en Bogotá, y en las principales ciudades del país. En los recorridos sugeridos los atletas podrán iniciar y terminar su carrera desde cualquier punto del circuito.

Cada participante puede escoger el lugar, la fecha, la hora y el recorrido para correr la media maratón de Bogotá: uno de los sugeridos por la organización o el de preferencia personal.

Para registrar su participación, luego de realizar el recorrido cada atleta inscrito debe subir su tiempo en la página web www.mediamaratonbogota.com, basado en el resultado de la app de medición, reloj, móvil o cualquier otro dispositivo de medición.

Hoy podemos ser y estar más unidos que nunca; podemos alcanzar nuevas metas con la fuerza de nuestras pasiones, podemos sumar voces, vivir una experiencia jamás antes vista, podemos vivir la mmB 2021...

La mmB 2021 es mucho más que una carrera virtual

Porque Conectados Corremos Todos…
  • La mmB 2021 acompañará a los atletas durante su carrera, con una adecuada oferta de Playlists para llevar el ritmo de carrera necesario en los 10Km o los 21Km.
  • La mmB 2021 ofrecerá enlaces con tutoriales de entrenamiento, de calentamiento y vuelta a la calma para los atletas participantes.
  • La mmB 2021 ofrecerá a los atletas un modelo detallado de entrenamiento físico, nutricional, emocional y de tecnología deportiva a través de:
    • Programa de preparación “Mi Plan de Entreno” desde la página web www.mediamaratonbogota.com
    • Plan de entrenamiento exclusivo para todos los atletas inscritos a la mmB 2021.
    • Sesiones de entrenamiento presenciales.
    • Entrenamientos Jumbo-Easy-Metro
    • Sesiones de entrenamiento digitales a través de las redes sociales.
  • La mmB 2021 enviará al domicilio de cada corredor la caja de edición especial que contiene un espectacular kit para el atleta, con los siguientes elementos: la camiseta oficial adidas, una exclusiva medalla, el número de competencia, una visera, obsequios de nuestros patrocinadores y códigos QR promocionales, los cuales permitirán a todos los atletas y sus familias obtener grandes descuentos y privilegios de las marcas vinculadas al evento.
  • La mmB 2021 ofrecerá a toda la comunidad de running, sus familias y amigos la Expomedia Digital la feria del deporte más grande de Colombia, desde allí podrán acceder a los mejores productos deportivos, de nutrición e hidratación, podrán disfrutar de charlas y tips atléticos, sesiones de entrenamiento físicas, deportivas y actividades de estilos de vida saludable en la tarima principal. Una excelente oportunidad reunida en un solo lugar.

Desde cualquier rincón de Colombia y del mundo allí estaremos más unidos y fortalecidos que nunca. Porque Conectados, Corremos Todos.

La mmB 2021 invita a correr bajo las circunstancias actuales, hoy, mañana y siempre nos vestiremos de entusiasmo para competir por un mismo anhelo. Nos impulsa el desafío de correr, bienvenidos a la mmB 2021.