PRENSA

Noticias

Boletín No. 6

La media maratón de Bogotá se vive por toda Colombia
Marzo 23, 2021

Un total de 4.125 atletas han confirmado su presencia en la media maratón de Bogotá, evento que se cumplirá entre el domingo 25 de julio y el domingo 08 de agosto de manera presencial individual, en cualquier ciudad o municipio de Colombia, acogiendo todas las medidas de bioseguridad vigentes a la fecha.

La capital colombiana con cerca de 2.000 representantes encabeza el grupo de ciudades y municipios que se han registrado a través de www.mediamaratonbogota.com para correr bajo las circunstancias actuales, porque Conectados Corremos Todos.

El mapa de la media maratón de Bogotá, a la fecha, tiene una fuerte presencia del departamento de Cundinamarca con los municipios de Zipaquirá, Tabio, Tocancipá, Pacho, Chía, La Calera, Soacha, Ubaté, Cajicá, Cota, Mosquera, Madrid, Cogua, Facatativá y Choachí.

Así mismo, y como es tradicional en la icónica prueba colombiana las ciudades de Medellín, Cali, Barranquilla, Manizales, Cartagena, Villavicencio, Tunja, Pasto, Valledupar, Armenia, Cúcuta, Ibagué, Bucaramanga y Neiva aportan un importante número de participantes.

En la lista de municipios y regiones colombianas la mmB 2021 contará con corredores asumiendo sus 10k o 21k desde La Estrella, Rionegro, Envigado e Itagüí, en Antioquia; Barrancabermeja, Piedecuesta y Floridablanca, en Santander; Villa de Leyva, Sogamoso y Chitaraque en Boyacá, Sincelejo y Ovejas, en Sucre; Buenaventura, Bahía Málaga y Tuluá, en el Valle del Cauca; Yopal y Aguazul, en Casanare; Granada y Acacías, en el Meta; Mocoa, en Putumayo; Leticia, en Amazonas; Villa del Rosario, en Norte de Santander; Puerto Colombia, en Atlántico; y Montería, en Córdoba, entre otros sectores de la geografía nacional.

De igual forma, la organización de la prueba atlética anunció que el próximo martes 13 de abril, en rueda de prensa, se presentarán las novedades de la manera cómo se realizará la media maratón de Bogotá 2021.