Carrera individual, no masiva. Córrela entre el 25 de julio y el 8 de agosto de 2021.

PRENSA

Noticias

Boletín No. 4

La mmB te acompaña más allá de los procesos deportivos
Febrero 17, 2021

La media maratón de Bogotá avanza en su proceso de conectar a sus corredores con su plan del atleta acompañado, entrenado y equipado, el cual se puede observar a través de la página web www.mediamaratonbogota.com.

Pero el apoyo a la distancia por parte de la mmB a todos sus inscritos, no solo se limita a los procesos netamente deportivos, sino también a la asesoría para el cuidado de su piel dentro y fuera de casa, con el objetivo de tomar conciencia en la prevención del cáncer de piel, enfermedad que hoy en día está presente en muchas personas.

Cuando se realiza ejercicio, la temperatura del cuerpo se eleva, lo que hace que automáticamente se inicie la transpiración para mantener la regulación de temperatura del cuerpo.

Cuando sudamos perdemos agua, y cuando esta deshidratada la piel, se ve pálida y apagada, por lo que es vital utilizar un bloqueador que hidrate, pero al mismo tiempo que sea resistente al sudor.

Solar Fluido Sport SPF 50+ de Avène, patrocinador de la media maratón de Bogotá, el cual tiene un alto poder antioxidante y una textura concebida muy importante para los deportistas; posee una protección muy elevada, resistente al sudor, hidrata de forma natural la piel gracias a su capacidad excepcional de atraer y retener agua en la piel para dejar en la piel un efecto fresco y transpirable, no graso, no pegajoso, sin efecto blanco.

El deporte, sin duda, es uno de los hábitos más saludables. Más aún, si se practica al aire libre. No obstante, hay que tomar una serie de precauciones para evitar los daños del sol y no solo en verano, es por ello que durante los procesos de entrenamiento y la realización de la media maratón de Bogotá, la mejor opción para cuidar la piel es Solar Fluido Sport SPF 50+ de Avène.

Más información de Solar Fluido Sport SPF 50+ de Avène:
@avenecolombia en Instagram y https://www.eau-thermale-avene.co/fluido-sport-spf-50