Carrera individual, no masiva. Córrela entre el 25 de julio y el 8 de agosto de 2021.

PRENSA

Noticias

Boletín No. 2

Este viernes 12 de febrero la mmB inicia entrenamientos presenciales
Febrero 10, 2021

Este viernes 12 de febrero iniciarán los entrenamientos presenciales previos a la media maratón de Bogotá, como parte del innovador y creativo programa de preparación que ha diseñado la prueba atlética colombiana, la cual se cumplirá entre el domingo 25 de julio y el domingo 08 de agosto.

La cita será en el parque El Virrey, al norte de la ciudad de Bogotá, desde las 6:00 a.m. y hasta las 8:00 a.m., la cual contará con un cupo limitado y se realizará bajo los protocolos de bioseguridad vigentes a la fecha.

Los asistentes a este primer encuentro deportivo estarán acompañados por el bogotano Iván González, integrante del Equipo Porvenir, reciente recordista nacional de maratón y atleta clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio, con quien podrán compartir experiencias de acondicionamiento físico y preparación.

La media maratón de Bogotá acompaña a la comunidad de corredores, día a día, en su camino a la ejecución de la carrera, a través de un modelo detallado de entrenamiento físico, nutricional, emocional, y de tecnología deportiva, para lograr superar los retos y desafíos propuestos.

Los atletas inscritos a la mmB 2021 podrán acceder a un plan de entrenamiento dinámico en la página web www.mediamaratonbogota.com, sesiones de preparación a través de las redes sociales de la prueba, sesiones presenciales desde diferentes parques y escenarios de Bogotá y una guía semanal de orientación específica para los 10K o 21K por medio del e-mail de cada corredor.

Es muy importante resaltar que el atleta es el protagonista estrella de la mmB 2021, es por ello que la organización acompaña a todos los corredores, desde el momento de su registro, la preparación, los días de la carrera, y el post evento, porque “Conectados Corremos Todos”.