REGLAMENTO RESULTADOS

Corre desde tu casa, junto a miles de corredores en todo el mundo... Participa en la Virtual 5K mmB y prepárate para la media maratón de Bogotá.

LA VIRTUAL 5K mmB

CÓMO SUBIR TU TIEMPO DE CARRERA



Participa sin costo en la Virtual 5K mmB

Solo regístrate, corre los 5K desde tu casa, en una maquina trotadora o en un lugar seguro, comparte tu tiempo de carrera y listo. ¿Alguna vez habías participado en una carrera de una forma tan fácil y asequible?

Las carreras virtuales llegaron no para reemplazar las carreras convencionales, pero sí para sumarse.

Queremos permanecer este tiempo conectados con nuestros atletas, quienes siempre serán el corazón de la mmB, y ahora podrán palpitar de pasión como runners virtuales. No correrás solo, estaremos juntos en la distancia. Podremos sentir tus pasos a través de cada minuto, apoyaremos cada kilómetro que recorras y te motivaremos como es tradicional, pero ahora será virtualmente.

Escucharás la música en casa y te recordará que el público está presente, en cada kilómetro recorrido tu mente se iluminará con recuerdos de carreras anteriores, tus familiares y amigos más cercanos pasarán por tus pensamientos.

Pero sobre todo al finalizar, estará escrita la historia con cada paso que diste y la meta estará esperando por ti y allí nosotros te abrazáremos con el corazón, junto a ese ser querido quien siempre te espera al otro lado de la meta. Sin importar cuantos minutos marque tú cronómetro, todos seremos ganadores. Llego el momento de correr juntos, de celebrar de otra manera, de hacer lo que amamos y descubrir el poder de estar seguros.

Participar en la Virtual 5K mmB te mantiene activo y en forma

Correrás los primeros 5K en casa, en una maquina trotadora o en un lugar seguro, ni uno más ni uno menos. Tu cuerpo deberá estar preparado, tu cabeza lista, tu corazón animado y tus piernas más fuertes que nunca. Miles de preguntas te invadirán, contarás los minutos, miraras el espacio y verás que en casa o en un lugar seguro tendrás las mismas ganas de salir a correr.

¡Vamos! Emociónate con el poder de llegar

Cómo puedes participar en la carrera

Si ya estas inscrito en la mmB o en la Night Race 10K tienes tu cupo asegurado, recibirás un correo para que nos confirmes tu participación en la Virtual 5K mmB ingresando al link y completando el registro. Para confirmar tu cupo debes registrarte en la plataforma y aceptar los términos. Recuerda que la carrera tiene cupos limitados y para asegurar el tuyo debes realizar el proceso.

Dona voluntariamente desde $10.000 los cuales serán utilizados para comprar mercados que llegarán a más de 400 familias de los siguientes Departamentos del país: Meta, Arauca, Santander, Antioquia, Bolívar, Istmina (Chocó), zonas golpeadas por la Emergencia Sanitaria del COVID-19; a través de los programas de la Fundación United For Colombia, Causa Oficial de la media maratón de Bogotá.

Características de la Virtual 5K mmB

DISTANCIA: 5K

Son 5 Kilómetros que puedes correr de la manera mas creativa, te damos algunas ideas:


Apertura de inscripciones:
viernes 1 de mayo de 2020 a las 00:00 horas
Cierre de inscripciones:
viernes 15 de mayo de 2020 a las 23:59 horas o hasta agotar cupos disponibles
Fecha de inicio de la carrera:
sábado 16 de mayo de 2020 a las 00:00 horas
Fecha de cierre de la carrera:
miércoles 20 de mayo de 2020 a las 23:59 horas
Hora:
Podrás correr las 24 horas del día durante los 5 días de la carrera

Luego de correr sube tu mejor tiempo: Durante los 5 días de la carrera (del 16 al 20 de mayo) debes ingresar a la página web www.mediamaratonbogota.com, digita tu tiempo de tu App de medición de tiempo, reloj o celular. Podrás cargar solo una vez tu tiempo de carrera, recuerda, debes estar seguro al momento de subir tu registro dado que solo podrás hacerlo una vez. Escoge tu mejor tiempo, puedes intentarlo las veces que quieras. Esta es una competencia en la que puedes mostrar lo mejor de ti, por eso confiamos plenamente en la información que subirás.

Cupos limitados!


Descarga este elemento que durante la carrera te motivará! imprímelo en tu casa, SOLO ESCRIBE TU MOMBRE y a correr

DESCARGA EL FORMATO

¡Estaremos a tu lado! publicaremos en las redes sociales actividades y contenidos que te ayudarán a tener un mejor rendimiento en la carrera, síguenos y comparte tus logros etiquetando a la mmB con el #Virtual5KmmB

Publicación de resultados: Diariamente puedes ver tu participación y clasificación por tiempo ingresando a www.mediamaratonbogota.com.


Descarga tu certificado de competencia: 24 horas después de subir tu tiempo de carrera, podrás descargar tu certificado de competencia ingresando a www.mediamaratonbogota.com sección resultados, para que lo guardes y lo compartas con tus amigos y familiares en las redes sociales.


Una medalla digital, será el reconocimiento a tu esfuerzo y creatividad en los Virtual 5K mmB; el 21 de mayo, recibirás en tu correo electrónico la medalla virtual de reconocimiento que premia tu esfuerzo.

DIGITA TU TIEMPO DE COMPETENCIA AQUÍ