Compressport

Compressport marca líder mundial en la industria de las prendas de compresión deportiva y la única marca que te ofrece la garantía de compresión durante dos años. Los productos de Compressport están diseñados por un equipo de médicos, fisioterapeutas y atletas profesionales, y producidos en la U.E. por fabricantes especialistas en la compresión médica.

Compressport es la marca de confianza de atletas, equipos y aficionados de una amplia lista de deportes por todo el mundo. Los productos de compresión de Compressport, cuyo objetivo permanente es ofrecer la mejor calidad, se fabrican exclusivamente en Europa y haciendo uso de hilos, equipamiento y especialistas en la compresión médica europeos.

En definitiva, si quieres unas pantorrilleras de calidad elige Compressport proporcionan mayor rigidez y sujeción muscular y están pensadas para reducir las ondas de impacto y las vibraciones. Este te ayudará a prevenir las roturas musculares, los dolores en las articulaciones, las contracturas, las lesiones leves y la fatiga muscular.

CONTACTO

www.fitnessmarket.com.co
servicioalcliente@fitnessmarket.com.co
Tel Bogotá: 7422680
Línea nacional: 018000182640
Calle 85 # 11 - 35
Bogotá D.C. - Colombia