BOLETÍN
BOLETIN 16
La mmB conecta a toda Colombia

Miles de corredores, desde cientos de lugares de todo el país, siguen confirmando su presencia en la media maratón de Bogotá, evento que se cumplirá entre el domingo 25 de julio y el domingo 08 de agosto de manera presencial individual, acogiendo todas las medidas de bioseguridad vigentes a la fecha.

La capital colombiana con cerca de 20.000 representantes encabeza el grupo de ciudades y municipios que se han registrado a través de www.mediamaratonbogota.com para correr bajo las circunstancias actuales.

El mapa de la media maratón de Bogotá 2021 tiene una fuerte presencia del departamento de Cundinamarca, con los municipios de Soacha, Madrid y Chía, con más de 100 atletas cada uno.

Así mismo, marcan un importante aporte ciudades capitales como: Cali (689), Medellín (534), Barranquilla (456), Bucaramanga (390), Cartagena (312), Neiva (200), Ibagué (181), Manizales (180), Tunja (152), Villavicencio (92), Pasto (76), Valledupar (57), Armenia (46), Pereira (39) y Cúcuta (32).

De igual forma, el registro de reconocidos clubes del país es una constante en la mmB 2021. En este grupo se puede resaltar a Bestime Team, de Bogotá; Athletic Runners Club, de Cali, Correr es mi Pasión, de Medellín; Trail Running, de Villavicencio y Club Tritón, de Sincelejo, entre otros.

En la lista de municipios y regiones colombianas la mmB 2021 contará con corredores desde Ipiales, Nariño hasta Albania, La Guajira, pasando por Leticia, Amazonas; Saravena, Arauca y Cereté, Córdoba.

Por último, se debe resaltar la presencia de corredores extranjeros inscritos a la carrera, algunos de ellos viajarán a Bogotá durante las dos semanas de la mmB, como el caso de México, Ecuador, Perú y Estados Unidos. Otros realizarán la prueba en sus respectivos países, como el caso del Club Carabobo, de Venezuela, el cual registró 130 atletas.