BOLETÍN
BOLETIN 15
Este domingo inicia Expomedia Digital

Este domingo 11 de julio se dará apertura a la Expomedia Digital, un espacio previo a la media maratón de Bogotá, el cual se convierte en una experiencia única que se podrá vivir desde cualquier lugar del mundo.

Expomedia digital, la feria del deporte y la salud, se encargará de generar espacios para toda la comunidad del running, sus familias y amigos.

Todos los visitantes encontrarán una variada oferta de productos, servicios, promociones y asesorías, en torno al atletismo. Este espacio digital estará activo entre el domingo 11 de julio y el sábado 24 de julio en la página oficial de la carrera www.mediamaratonbogota.com

Durante estos 15 días tendremos transmisiones en vivo con sesiones de entrenamiento, charlas de nutrición, hidratación, fisioterapia, tips de técnica, ejecución de carrera y experiencias deportivas.

Un entrenamiento integral dirigido por los cuatro integrantes del grupo de entrenadores de la media maratón de Bogotá será la primera actividad de la Expomedia Digital que se cumplirá este domingo 11 de julio a partir de las 7:30 a.m. hasta las 9:00 a.m.

Así mismo, este domingo a las 5:00 p.m. se cumplirá un live con los atletas mexicanos Armando Quintanilla, primer campeón de la mmB y Dionicio Cerón, quien fue poseedor del récord mundial de media maratón.

Diariamente, a través de las redes sociales de la media maratón de Bogotá se podrá observar el cronograma de la tarima principal de la Expomedia Digital.