BOLETÍN
BOLETIN 12
Avanza la conformación del Equipo Jumbo Easy Metro

Se han cumplido tres jornadas de preparación del Equipo Jumbo Easy Metro, uno de los grupos más grandes que participará en la media maratón de Bogotá, que este año se realizará de manera presencial individual, no masiva, entre el domingo 25 de julio y el domingo 08 de agosto.

Se cumplirán dos sesiones más de acondicionamiento físico, no presenciales, durante los domingos 23 y 30 de mayo, a través del facebook de la media maratón de Bogotá, en horario de 7:00 a.m. a 8:00 a.m.

Cada cita digital con los cientos de corredores del Equipo Jumbo Easy Metro tendrá su etapa inicial, central y final, con dinámicas variadas de cardiobox, pilates, fit aerobics, entre otros.

Los atletas interesados en hacer parte del Equipo Jumbo Easy Metro deben acercarse a las siguientes tiendas Jumbo Easy Metro: Jumbo Calle 170, Jumbo Calle 80, Jumbo Hayuelos, Easy Calle 13 y Metro Autopista Sur, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; presentar una factura de compra por un monto mínimo de $80.000 pesos y diligenciar su formato de inscripción.

La factura debe ser de la tienda y fecha elegida para diligenciar el formato de inscripción. Solo se entregará 1 inscripción por factura y persona, la factura que tenga un valor superior a $80.000 pesos no es acumulable.

LOS CUPOS SON LIMITADOS

La media maratón de Bogotá acompaña a la comunidad de corredores, día a día, en su camino a la ejecución de la carrera, a través de un modelo detallado de entrenamiento físico, nutricional, emocional, y de tecnología deportiva, para lograr superar los retos y desafíos propuestos.

Vale la pena destacar que los atletas inscritos a la mmB 2021 podrán acceder a un plan de entrenamiento dinámico en la página web www.mediamaratonbogota.com, sesiones de preparación a través de las redes sociales de la prueba, sesiones presenciales desde diferentes parques y escenarios de Bogotá y una guía semanal de orientación específica para los 10K o 21K por medio del e-mail de cada corredor.