ESP ENG FRA

PRENSA

Boletín


Volvemos a Monserrate

Monserrate es el epicentro de nuestra próxima cita para entrenar y prepararnos rumbo a la Carrera Scotiabank Colpatria en Ascenso. El entrenamiento será el viernes 4 de octubre a partir de las 6:30 a.m. y hasta las 8:30 a.m.

En esta ocasión se trabajará en el primer bloque, calentamiento que consistirá en ejercicios con desplazamiento y movilidad articular dinámica, para predisponer los músculos del cuerpo con miras a la parte central de la sesión.

La siguiente parte será el ascenso al cerro de Monserrate, desde el sector de la avenida circunvalar hasta el santuario por el sendero peatonal, primero se hará a un ritmo medio de cada atleta, luego un poco más rápido, con el objetivo de que cada deportista mejore la capacidad de resistencia, fuerza, velocidad y remate. Al finalizar se realizarán ejercicios de repeticiones en cuestas con su debida transferencia.

La última parte de la sesión estará dirigida por la fisioterapeuta Camila Ramírez, quien realizará ejercicios de vuelta a la calma y de recuperación. Además, dictará una charla sobre prevención de las lesiones más frecuentes que se presentan en los atletas.

Así continua el calendario de entrenamientos



FECHA LUGAR TEMÁTICA
04/10/2019 MONSERRATE TRABAJO DE POTENCIA - FISIOTERAPIA
18/10/2019 PARQUE NACIONAL TRABAJO DE POTENCIA
08/11/2019 LA AGUADORA TRABAJO DE POTENCIA - NUTRICIONISTA
22/11/2019 PARQUE LOS NEVADOS (SUBA) TRABAJO DE POTENCIA - FISIOTERAPIA
FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM YOUTUBE