ESP ENG FRA

PRENSA

Boletín


Seguimos entrenando en Bogotá

Correcaminos de Colombia empresa organizadora de la media maratón de Bogotá, continúa con el desarrollo del plan de entrenamiento para quienes desean prepararse física y deportivamente en distintos lugares de la ciudad. Es por eso que la primera sesión del segundo semestre del año se realizará mañana viernes 9 de agosto en el Parque El Virrey.

Desde las 6:30 a.m. hasta las 8:30 a.m., los asistentes recibirán un trabajo de recuperación post competencia por parte de Leonardo Moreno, entrenador oficial de la mmB y con la fisioterapeuta Camila Ramírez, quien complementará la jornada.

Pero eso no es todo. Pensando en la próxima competencia del circuito mundial Global Energy Race de Bimbo, que se cumplirá el domingo 29 de septiembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, los entrenamientos se expanden a lugares, como el Parque Nacional, La Aguadora y el Parque Los Nevados (Suba) con el fin de proporcionar una óptima preparación deportiva y física a más corredores.

Vale la pena recordar, que los entrenamientos son completamente gratuitos y con entra libre para el público. Asimismo, este será el cronograma con las fecha y lugares establecidos para vivir.



FECHA LUGAR TEMÁTICA
09/08/2019 PARQUE EL VIRREY TRABAJO DE RECUPERACION - FISIOTERAPIA
23/08/2019 BIBLIOTECA VIRGILIO BARCO ACONDICIONAMIENTO FISICO - NUTRICIÓN
13/09/2019 PARQUE SIMON BOLIVAR TRABAJO DE FORTALECIMIENTO - FISIOTERAPIA
04/10/2019 MONSERRATE TRABAJO DE POTENCIA - FISIOTERAPIA
18/10/2019 PARQUE NACIONAL TRABAJO DE POTENCIA
08/11/2019 LA AGUADORA TRABAJO DE POTENCIA - NUTRICIONISTA
22/11/2019 PARQUE LOS NEVADOS (SUBA) TRABAJO DE POTENCIA - FISIOTERAPIA
FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM YOUTUBE