Bienvenido la Polla mundialista de la media maratón de Bogotá.

Antes de registrar tus marcadores, déjanos saber algunos datos personales, para poder contactarte en caso de ser uno de nuestros ganadores. Asegúrate de digitar información veraz y actualizada, de esto dependerá que podamos entrar en contacto contigo. Recuerda que esta promoción es exclusiva de residentes en Colombia.




CC CE PAS TI

Si eres uno de los felices ganadores, necesitaremos que tu correo electrónico registrado sea el corrrecto, así que te pedimos escribirlo 2 veces para asegurarte de no cometer errores de digitación:


Términos y condiciones:

  1. La inscripción es totalmente gratis y solo se tendrán en cuenta resultados registrados en la plataforma de la polla mundialista mmB 2018.
  2. El inscrito a la polla mundialista deberá autorizar en el proceso de inscripción las condiciones establecidas.
  3. Los premios se pueden transferir a otra persona en el caso en el que el ganador de la polla ya esté inscrito a la mmB 2018.
  4. Un persona podrá registrar máximo un marcador por partido y no se podrá modificar.
  5. Los datos consignados en el formulario de inscripción de la polla mundialista deben ser verídicos y verificables.
  6. Los premios no serán redimibles por dinero en ningún caso.
  7. La Polla para cada partido estará abierta y disponible hasta una hora antes de cada partido.
  8. En la Polla mundialista no podrán participar personas que tengan vínculo con la organización de la mmB 2018.
  9. Si la selección Colombia llegase a quedar eliminada, la polla continuaría con los equipos suramericanos que continúen en el torneo.
  10. Para hacer válido el premio el (los) ganador(es) deberá(n) acercarse a la oficina de Correcaminos de Colombia, ubicada en la Calle 86 A Bis # 15-22 oficina: 301, en horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm, jornada continua, con su documento de identidad en original.
  11. Los únicos resultados válidos serán aquellos proporcionados a través de la plataforma de la polla mundialista. No serán válidos resultados por cualquier otro medio.
  12. Concurso válido para residentes en Colombia únicamente.

Ganadores:

  1. Las tres primeras personas inscritas en la polla y cuyo marcador acierte con el resultado, recibirán una inscripción a la mmB 2018 y un obsequio.
  2. Las dos personas inscritas en el lugar 4 y 5 de la polla y cuyo marcador acierte con el resultado, recibirán una inscripción a la mmB 2018.

ACEPTO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cualquier duda, queja o reclamo diríjalo a lgomez@correcaminoscolombia.com
CORRECAMINOS DE COLOMBIA © 2018 - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
CALLE 86ª BIS # 15-22 OFICINA 301 / PBX:(571)2563765