HaZ parte del Adidas Team
JUN 20, 2008 - BOLETIN N° 19

6 de julio circuito preparatorio para la Media Maratón de Bogotá

 ¡Hacer parte del  Adidas  Team trae grande beneficios y realmente es muy fácil!

Desde orientación técnica para la  preparación hacia la Media Maratón de Bogotá hasta sesión de masajes al termino de la prueba el 27 de julio pasando por asistencia directa y personalizada para la entrega del kit en Expomedia y apoyo medico hacen parte de los beneficios que logran quienes hagan parte del Adidas Team.

Hacer parte del Adidas Team será un verdadero privilegio al cual todos los participantes puedes acceder:

Como?
Por la compra de cualquier producto de la línea running superior a $150.000  puedes reclamar el adidas code el cual debes activar en la pagina Web  (www.adidas.com/running), una ves ingreses tu adidas code ya formas parte del adidas Team y podras acceder a todos los beneficios que éste trae para la Media Maratón de Bogotá del 2008.

Esta es una forma de estímulo importante que ofrece uno de los mas importantes patrociandores de la Media Maratón de Bogotá para los participantes del evento recreo deportivo mas reconocido del país.

Beneficios integrantes adidas Team

© Acceso a las actividades programadas para adidas relacionadas a la MMB.

© Trato VIP en actividades puntuales como Running Center, Circuito de entrenamiento y día de la Carrera. (masajes, atención médica, entrenador, alimentación, hidratación, zona de descanso).

© Acceso a entrenadores que les harán sus rutinas de entrenamiento para mejorar su condición y rendimiento.

Circuito de preparación:
Corro Luego Existo “tu existes en tu ciudad, corre por ella”

© Evento que invitará al público a prepararse para la MMB.
Circuito 6 de julio alrededor del Parque Simón Bolívar

© Todo el que quiera puede correr pero solo ganan merchandising los que pertenezcan al Adidas Team. 

© Sesiones de calentamiento y estiramiento, un recorrido en circuito y medición de tiempos con chip.

Contaremos con apoyo medico y logístico para el desarrollo

Contaremos con presencia de las liebres Pacers adidas y con apoyo de estos daremos inicio a la carrera de preparación.

Expomedia:
Entrega de kits para integrantes adidas team en Expomedia

Las personas que hayan realizado sus compras mayores a 150 mil pesos se deben acercar los días 24, 25 y 26 de Julio al stand de adidas en Expomedia en Corferias.

EL corredor deberá ubicar el stand de adidas y acercarse con su tikete de compra presentarlo a las modelos y consultar su existencia en el adidas team.

Una vez el corredor exista en el adidas team y la factura de compra este verificada por personal de adidas, se le hará entrega de camiseta MMB, carnet y manilla ingreso VIP.

 Día de la carrera:

© Carpas abiertas en la Plaza de Bolívar y a la llegada en el Parque Simón Bolívar.

© Para el ingreso a las carpas los corredores deben presentar la manilla, la camiseta del adidas team y/o adidas code.

© Salida: Entrenador, Calentamiento, zona VIP e hidratación 

© Llegada: masajes, atención médica, entrenador, alimentación,   hidratación y zona de descanso. / / Pacers

 
Información: Asociación Correcaminos de Colombia
Teléfonos: 2573107 Ext. 112/ 3102179803/3114573239