ESP ENG FRA

NUESTROS ALIADOS

La mmB un compromiso social

MEDIA MARATÓN DE BOGOTÁ 2019

Soydoy es una empresa social, que desarrolla proyectos sostenibles y replicables para mejorar el bienestar nutricional de comunidades vulnerables en Colombia. Esto se hace, gracias al fortalecimiento de conocimientos y habilidades de los beneficiarios, mediante la adaptación de un modelo auto-sostenible que mejora su seguridad alimentaria nutricional.

La nutrición no solo tiene impacto en el estado de salud de un individuo, sino también en la economía y el desarrollo de un territorio y una nación. Los niños que crecen con una alimentación balanceada y un adecuado seguimiento médico, son adultos con mayores aptitudes intelectuales, que aprenden mejor y al crecer tienen más posibilidades de romper con el ciclo de pobreza de su entorno.

Para el 2019 Soydoy tiene como objetivo apoyar la nutrición de 160 niños y niñas de la Institución Educativa La Aurora, con el patrocinio de la media maratón de Bogotá. Este proyecto busca promover la seguridad alimentaria de los niños y sus familias bajo el programa Encuentros Alimenticios y la ampliación de la huerta escolar; donde se llevarán a cabo talleres en alimentación y hábitos saludables, lavado de manos y prevención de enfermedades. De igual forma, se apoyará el desarrollo integral de los beneficiarios, mediante actividades ecológicas, artísticas y académicas con la creación de una Ludoteca, el cual se convertirá en un espacio apto y seguro para estimular la cooperación y la participación.

La Fundación Soydoy invita a todos los amigos de la media maratón de Bogotá a que se unan a esta iniciativa, que tiene un impacto positivo en la sociedad y en su desarrollo.

FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM YOUTUBE