PBX: (571 )256 3765

www.mediamaratonbogota.com

Servicios para la Prensa


En los próximos días entregaremos en plan general de logística de medios que implementaremos para el próximo domingo 29 de julio de 2018.

Desde los inicios de la media maratón de Bogotá, la prensa hace parte esencial de nuestra fiesta deportiva. Por esta razón, nuestros amigos periodistas, locutores, fotógrafos, camarógrafos y auxiliares, son bienvenidos antes, durante y después del evento.

Tenemos la mejor disposición para aprender de experiencias pasadas con el fin de ofrecer siempre un servicio de mejor calidad. Con su apoyo, buscamos una mejoría constante que nos permita ofrecerle mayores garantías y facilitar el cumplimiento de sus tareas profesionales.

Premio Gold Label


EN LOS MESES PREVIOS A LA mmB 2018, TENDREMOS A SU DISPOSICIÓN LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

  • Una oficina de prensa permanente, atendida por profesionales de la comunicación dispuestos a resolver todas sus inquietudes con respecto al cubrimiento y seguimiento periodístico de eventos masivos, ubicada en la Calle 86ª bis # 15-22 oficina 301 teléfono: 2563765 Ext. 112 y 113, celular: 313 363 95 10, email: prensa@correcaminoscolombia.com.

  • Emisión de boletines permanentes con información de cada uno de los avances organizativos de la media maratón de Bogotá.

  • En la página web www.mediamaratonbogota.com encontrará toda la información histórica, estadística y el resumen de todos nuestros comunicados de prensa.
Organiza

Impulsando el crecimiento y la masificacion del atletismo recreativo y competitivo en colombia.

Gold Label

La IAAF otorgó a la mmB el sello Gold Label a la excelencia organizativa.
CERTIFICADO

Miembro AIMS

Miembro oficial de la Asociación de Maratones Internacionales.
CERTIFICADO

Comité Olímpico

La media maratón de Bogotá se identifica con los valores del deporte: amistad, respeto y excelencia.

Juzgamiento

Federación Colombiana de Atletismo, juzgamiento Oficial del Atletismo en Colombia.

Radio Oficial

RCN, la radio oficial de la media maratón de Bogotá.